Políticas de privacidad

Bienvenidos a Candire.net un producto desarrollado por JUHUtech cuyo domicilio está ubicado en el 530, de la calle Los Claveles en el barrio Sirari de Santa Cruz de Sierra, Bolivia.


Los Productos y servicios de JUHUtech son proporcionados a través de Candire.net en adelante, los productos.


Estamos agradecidos por el uso de los productos y los servicios de JUHU.tech. El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de éstas condiciones que le recomendamos lea detenidamente.


Nuestros Anunciantes y patrocinadores son muy diversos, por lo que ciertas actividades pueden contar con condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). 


Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que se establece con JUHU TECH al usar nuestros servicios.


Uso de nuestros Productos.


Debes seguir nuestras políticas y condiciones.

No está permitido usar nuestros productos de forma inadecuada ni copiarlos de ninguna manera. Tampoco debe interferir con dichos productos ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por JUHUTECH. 


Solo podrás usar nuestros productos en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes , el código de comercio vigente y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor.


Podemos suspender o cancelar el presente acuerdo si no se cumple con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que su conducta puede ser malintencionada.


El uso de nuestros productos no lo convierte en titular de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni de los contenidos a los que accedan. Solo se podrá usar el contenido de nuestros Servicios si lo autoriza su titular o si está permitido por la ley.


Estas condiciones no otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Productos. No elimine, oculte, ni altere los avisos legales que se muestren en nuestros productos.


Nuestros productos muestran contenido que no necesariamente pertenece a CANDIRE.

Este contenido es responsabilidad exclusiva de cada patrocinador o anunciante.


Podemos revisar el contenido de cada patrocinador, anunciante y usuario para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley.


Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debe dar por sentado que vayamos a hacerlo.


En relación con el uso de nuestros productos, puede recibir encuestas, avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información que será usada para complementar nuestros estudios para determinar tendencias y así mejorar constantemente la experiencia del usuario.


Atención: Nuestros productos están disponibles para dispositivos móviles. Recomendamos no utilizar esos Servicios de un modo que pueda distraerlo y que le impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad poniendo en riesgo su integridad física y/o la de otros.